Sobre Port Blanc
Compañía Port Blanc Costa Brava fue fundada en 2018 en el pueblo L’Escala (Costa Brava) como una pequeña empresa familiar de alquiler de apartamentos turísticos. Durante este tiempo, hemos adquirido una gran experiencia y conocimiento, trabajando personalmente en todas las áreas desde la limpieza hasta las negociaciones comerciales. Ahora somos un equipo muy unido de gente joven, enérgica y talentosa que se ha dedicado a la hospitalidad y turismo en la costa más hermosa de toda España: la Costa Brava. Conocemos bien este lugar, lo amamos y queremos compartir ese amor con vosotros.
Nuestro objetivo deseado, es mejorar el sistema de Alquiler de viviendas turísticas en España, haciéndolo todo profesional, verdaderamente hospitalario, con un enfoque individual a cada cliente. Muchos vienen a nosotros desde lejos, por lo que estamos en contacto las 24 horas del día y siempre estamos felices de venir al rescate. Nuestros huéspedes nunca nos esperan en las puertas, los esperamos nosotros, nos encontramos con una sonrisa y los acompañamos al Apartamento en persona, contando y mostrando su alojamiento. Aunque sea temporal, pero lo haremos sentir de una manera hogareña, acogedora y cómoda. Los apartamentos y casas en nuestra gestión están equipados con todo lo necesario para una estancia sin preocupaciones, en apartamentos impecablemente limpios, porque respetamos a nuestros huéspedes, valoramos su confianza y nuestra reputación.
Cada año, el número de apartamentos y casas en nuestra gestión crece, ademas aumenta el número de huéspedes. Hoy en día, son más de 18000 personas, el 35% de las cuales son nuestros clientes permanentes.
Gracias por vuestra confianza! ¡Bienvenidos!
Nuestro equipo
Sergei Fadeev y Anastasia Fadeeva son fundadores y gerentes de Port Blanc Costa Brava SL.
«Somos una familia! ¿Que puede ser mejor para un negocio? Nos entendemos a simple vista, tenemos ideas comunes, nos apoyamos y nos inspiramos uno a otro.»
Anastasia tiene una educación legal superior. Desde 2010 Anastasia trabaja en el sector del turismo y comprende perfectamente los deseos y necesidades de los huéspedes. Es ella que convierte un apartamento normal en un apartamento especial y hogareño.
Sergei tiene una educación filológica superior, desde 2005 ocupa puestos de gestión en el campo de las ventas y el Servicio al cliente. Es director de Port Blanc Costa Brava.
Anastasia:
“Ahora sabemos exactamente cómo hacer que la estancia de los huéspedes sea cómoda, despreocupada e inolvidable. Porque comunicamos con cada cliente en persona”
Sergei:
“Anastasia y yo nos adherimos al mismo principio en los negocios: tratamos al cliente como nos gustaría que nos trataran.”